Investigan igual que crimen machista la homicidio de la pareja que se precipitó de un corredor en Ibiza

Investigan igual que crimen machista la homicidio de la pareja que se precipitó de un corredor en Ibiza

La Policía cree que el adulto arrojó a la chica al vacío desde la habitación sobre su hotel y posteriormente se suicidó | Se entrega a los Mossos d’Esquadra tras matar a su pareja en Girona

Ibiza / Girona | 04·06·21 | 03 01

Noticia guardada en tu lateral

Agentes de la Policía científica, ayer, en el galería del hotel de Ibiza donde se produjeron los fabricados. V. Marí

La Policía Nacional barajaba este jueves que la homicidio sobre las 2 jóvenes que se precipitaron sobre aurora a la avenida en Platja d’en Bossa podría ser un caso sobre violencia machista, que se caldo a sumar al homicidio sobre una fémina a manos sobre su marido unas horas antes, en la noche de el miércoles, en la entrada sobre Porqueres (Girona).

Relacionadas

Los agentes que investigan lo ocurrido en Ibiza señalaron que podría tratarse sobre una muerte por crueldad de género en la que habría fallecido la mujer, de 21 años de vida y no ha transpirado doble nacionalidad, italiana desplazándolo hacia el pelo española, al caer desde la habitación en donde estaba alojada junto con su pareja, un hombre sobre nacimiento marroquí de 26 años. El hombre, por su pieza, se habría arrojado al vacío instantes luego, indicaron en la noticia facilitada a los medios.

La Policía Nacional continúa con la investigación a través de la toma de declaraciones testificales de el total esclarecimiento del suceso.

Los fabricados ocurrieron en torno a las 4.30 horas, Conforme informó el consistorio sobre Ibiza en un comunicado, cuando la Policía Local recibió el aviso de el 112 pidiendo colaboración por la caída de 2 individuos en el establecimiento hotelero.

Al regresar al sitio, los agentes encontraron a las dos jóvenes desprovisto vida. Ambos estaban alojados en la misma habitación de el hotel.

Inclusive el establecimiento se trasladaron las servicios médicos, que separado pudieron certificar la asesinato de estas dos gente, así­ como seguidamente se inició el ritual de intervención legal.

La Policía científica recogió por la mañana pruebas en la habitación del hotel desplazándolo hacia el pelo la aparición sobre más expertos sobre Mallorca reforzarán las labores sobre investigación.

El otro caso de brutalidad machista sucedía horas anteriormente en el municipio de Porqueres (Girona), a donde los Mossos d’Esquadra detuvieron a un varón que confesó haber presuntamente matado a su mujer, sobre 48 años de vida, a la que encontraron muerta en su casa.

El adulto acudió el miércoles, en las 22.00 horas, a la comisaría sobre Banyoles (Girona) para entregarse y no ha transpirado demostrar los hechos, según informó la policía catalana en un comunicado.

Varias patrullas sobre las Mossos d’Esquadra y no ha transpirado efectivos del modo d’Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron inclusive la vivienda donde estaba la mujer.

El tronco presentaba signos sobre violencia, y el audiencia sobre instrucción 1 sobre Girona, en funciones de guardia, llevó a cabo el motín sobre difunto después de que el SEM certificara la homicidio.

Las diligencias finalizaron a las 5.00 horas carente que constasen antecedentes dentro de la pareja, según un comunicado de el Tribunal Superior sobre Justicia de Catalunya (TSJC). La chica, de nacionalidad letona, nunca tenía hijos menores sobre permanencia y no ha transpirado no pesaban denuncias previas contra el agresor.

Lo que sí trascendió es que el hombre y la víctima habían recibido atención de los servicios sociales por inconvenientes económicos, aunque De ningún modo por alguna condición que tuviese que ver con su contacto, Conforme confirmó el corregidor sobre Porqueres, Francesc Castañer.

La sitios de citas online gratis americanos Delegación del Gobierno contra la furor de Género confirmó que el asesinato en Porqueres fue un crimen machista, la cantidad 16 de 2021 y no ha transpirado el 1.094 desde que comenzaron a elaborarse las estadísticas en 2003.

De estas 16 mujeres asesinadas este año presuntamente por sus parejas o exparejas, ocho eran españolas y ocho extranjeras, entretanto que las agresores eran mayoritariamente de nacionalidad española (14 de 16).

Igual que consecuencia de todos estos crímenes, seis menores han quedado huérfanos, además otros dos niños han sido asesinados por sus padres en actos de furor vicaria.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *